Uso de Drones

Con fines profesionales y de ocio
¿Qué es un Dron?
¿Para que se utilizan?

Uso Profesional

Estas son algunas de las aplicaciones actuales

La inspección y vigilancia aérea es una posibilidad que ofrecen los drones al estar preparados para portar una cámara que puede supervisarse en directo de manera remota y además puede grabar las imágenes. Esta supervisión aérea ha sido siempre un servicio muy requerido por diversos sectores productivos, si bien la realización por medio de aviones o helicópteros implica un elevado precio, de manera que su demanda se ha limitado a situaciones y servicios muy concretos.

A través de los drones, no obstante, se pueden ofrecer estos mismos servicios de inspección y vigilancia aérea, de una forma periódica, a unos costes mucho más asequibles y, además, sin riesgo humano alguno.

Inspección

Control y análisis de tráfico en las grandes ciudades, control de fincas cinegéticas, control de cultivos. Asimismo, los drones pueden portar una cámara termográfica que registra los perfiles de temperatura de los objetos que se encuentran a la vista del dron.

Mantenimiento

Realización de mantenimientos preventivos en instalaciones críticas como pueden ser los tendidos eléctricos, inspecciones de parques eólicos, de plantas fotovoltaicas,  supervisión aérea de construcción y obra civil.

Otras Aplicaciones

Desde el control de incendios forestales pasando por la realización de  levantamientos topográficos  hasta la grabación de vistas aéreas de eventos particulares como bodas o públicos como fiestas patronales.

Nuestros Servicios

Inspecciones Industriales
Obra Civil
Prevención y Control de Incendios
Eventos Sociales
Sector Inmobiliario
Vídeos promocionales o corporativos

Nuestros Equipos

Contamos con equipos de última generación de marcas líderes en sus sectores, por ello garantizamos la calidad y seguridad en todo el proceso de nuestros servicios.

DJI Phantom 4 PRO

Ágil, rápido, seguro y con una calidad de imagen profesional.

Ver Video

DJI Matrice 210 RKT

Uno de los drones industriales por excelencia, que soporta condiciones extremas y sirve para múltiples trabajos.

Ver Video

DJI S900

Plataforma voladora más robusta capaz de cargar cámaras y sensores más pesados.

Ver Video